Anuncios
EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA EN LA ESTRELLA SADHALA
TIPO: edificio Comercial
ESTADO DEL INMUEBLE: Disponible
CLAVE INTERNA: PVE-001-07-15
DESCRIPCIÓN: Los materiales de construcción de que está hecha la edificación son infraestructura a base de muros de contención y cimientos en hormigón armado, superestructura compuesta por columnas, vigas, losas de entrepiso y de techo en hormigón armado, paredes perimetrales en paneles fijos de vidrio reflexivos con marcos de aluminio anodizado y algunos paños en muros de blocks, puertas exteriores principales del tipo comercial en vidrio-aluminio, pisos de oficinas en cerámica especial, pisos de áreas de almacenamiento y/o depósitos en concreto rejonado, plafones decorativos en PVC, pisos de la oficina ejecutiva en mármol italiano, cortinas venecianas, ventanas del tipo corred¬eras de vidrio reflexivo con marcos de aluminio, puertas interiores apanaladas de caoba, baranda de escalera en caoba, paredes de baños revestidas en cerámica, panderetas divisorias interiores en material especial con paños fijos de vidrio-aluminio.

La edificación cuenta con sistema de aire acondicionado central en las áreas de oficina. También tiene alarma contra incendio, sistema especial de iluminación interior y exterior con bombillas LED. En la pared exterior cuenta con verja perimetral en tubulares de acero sobre paños de blocks con columnas redondas de hormigón armado, en una parte; y, los otros lados tienen verja de malla ciclónica de 6’.

Tiene vías internas de circulación vehicular, pavimentadas en asfalto y con contenes de concreto. El área de estacionamiento está pavimentada en concreto. También tiene sistema de drenaje pluvial el cual descarga en el colector central.

En la parte anterior del inmueble existe una garita de vigilante con ½ baño y los equipos de bomba de cisterna con su tanque de presión y filtro de agua para todo el edificio, pozo tubular con bomba.

El edificio cuenta con 1,920 metros de construcción neto subdivididos en 3 niveles.

Edificio Incluye aire acondicionado en las áreas de oficina, sistema de música ambiental, banco de transformadores 75 Kwa, alarma sonora contra incendio, verja perimetral, cisterna, pozo tubular, planta eléctrica 250 Kwa con transfer automático y dos tanques de combustible, filtro de agua para todas las áreas.
NÚMERO DE BAÑOS: 13
ÁREA DEL TERRENO: 6,399.48 m2
ÁREA CONSTRUIDA: 1,984 m2


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios