VENDO EN TERRAZA DE JUAN DOLIO
Vendo Varios Apartamentos en Terrazas de juan Dolio el mismo tiene una de las vistas al mar ma?s impresionantes del Caribe.
Situada sobre los acantilados de Juan Dolio, el amanecer y el atardecer te quitarán el aliento. Aquí encontraras, la combinación perfecta entre la elegancia y la armonía, ofreciendo una imponente y vanguardista torre de 18 niveles con apartamentos de 1, 2, 3 habitaciones y desde 82.96 hasta 442.08 metros de construcción, en una zona atractiva y privilegiada de la República Dominicana..
El lago y la piscina proporcionarán días Terrazas de Juan Dolio se encuentra en un destino de singular belleza natural, a solo unos pasos de una de las playas más emblemáticas de Repu?blica Dominicana. A solo 40 minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo, a 10 minutos de San Pedro de Macorís y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas. Próximo a dos grandes campos de golf en Guavaberry Country Club y Metro Country Club. Disfrute del boulevard de Juan Dolio y restaurantes de la zona.
Entre las AMEDINADES están: LOBBY Revestido en Mármol Blanco con Mini Market, Arcade de Juegos para Niños, Restaurante con Vista al Mar. Deck con Restaurante, 2 Piscinas más 1 Piscina para Niños.
• Playa Artificial Privada
• Bar Lounge
• 2 Canchas de Tenis
• Area de Juegos para Niños
• Restaurantes
. Roof Top en Piso 18 con: Gimnasio & Spa, Teatro de Música, Bar con terraza Espectacular
.Gran Piscina Natural, Lavandería, Disco Lounge Farmacia
• Servicios de Condo Hotel
Ofreceremos un Rental Program Opcional, el cual incluirá línea blanca y mobiliario, y un 6% de retorno anual a la inversión; contrato renovable a 4años… Con un excelente precio desde US $111,910 Dólares en adelante y puedes RESERVAR con US $2,500. Para mas información puedes comunicarte con la ING. VALDEZ 809-452-7709MOVIL y mi whatsap Y 809-626-0800 OFICINA.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)